Alerta a todos los posibles clientes de eco-Shredder

Alerta a todos los posibles clientes de eco-Shredder

Suplantacion identidadDesde eco-Shredder hemos detectado en estos últimos tiempos varios intentos de estafa mediante usurpación de nuestra identidad, principalmente imagen y servicios que presta.
Diferentes grupos de estafadores, los cuales se hacen pasar por eco-Shredder, ofrecen servicios similares o en algún caso los mismos que eco-Shredder, la única diferencia son los datos de contacto. Estos hechos ya han sido puestos en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales pertinentes, emprendiendo eco-Shredder todas las acciones legales oportunas para su inmediata cancelación.

Desde eco-Shredder queremos recordar a todos nuestros posibles clientes, que nosotros únicamente exponemos y ofrecemos nuestros servicios en la web, en ningún caso hacemos venta directa ni cobramos por adelantado nuestros servicios.

Si usted ha tenido ocasión de visualizar alguna página web con la imagen de eco-Shredder pero con dominios diferentes, les agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros por correo electrónico en info@eco-Shredder.com o bien por teléfono al 902.170.500, para poder alertarnos y proceder a su denuncia lo antes posible.

De esta manera podremos evitar que alguno de nuestros clientes pueda sufrir una estafa por empresas que se intentan hacer pasar por eco-Shredder.

Deja un comentario

8 + Nueve =

2 Julio, 2013

Posted In: Destrucción de documentos, eco-Shredder, LOPD

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar comentario