Datos con consentimiento

Datos con consentimiento

aceptoCuando accedemos a los servicios que internet nos ofrece, debemos tener en cuenta que dicho acceso y utilización de información se realiza de forma completamente voluntaria.
En principio y, dado que es el propio usuario el que proporciona los datos con consentimiento, puede considerar que el tratamiento de sus datos se encuentra amparado por la relación que se establece entre el propio usuario y el proporcionador del servicio. A estos efectos, el usuario ha debido previamente aceptar el consentimiento de utilización de sus datos, especificando el medio por el que el propio usuario puede ejercer su derecho a la rectificación o cancelación de los datos que él ha proporcionado voluntariamente. Cada usuario proporciona la información requerida para un fin determinado, que en ocasiones no es tal, en dependencia de las manos en las que caiga dicha información.
La Ley ampara a los internautas que utilizan buscadores, páginas de compra on-line, correo electrónico y, en general, todos los servicios que ofrece internet. Todos estamos al tanto de que existe una Ley Oficial de Protección de Datos y creemos que nuestra información está correctamente protegida, pero nunca está de más conocer mejor la ley para garantizar nuestra privacidad por completo.

eco-shredder, empresa especializada en la destrucción de documentos confidenciales in situ.

Deja un comentario

3 × 5 =

7 Agosto, 2013

Posted In: Destrucción de documentos, eco-Shredder

Etiquetas: , , , ,

Dejar comentario