Certificación Internacional ISO 9001:2008 concedida por AENOR al Sistema de Gestión de eco-Shredder

Certificación Internacional ISO 9001:2008 concedida por AENOR al Sistema de Gestión de eco-Shredder

El actual sistema de gestión de eco-Shredder Destrucción de Documentos obtiene la certificación internacional ISO 9001, esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos. Cuando se desarrolla y se implanta, mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.

Gracias a la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2008, eco-Shredder demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente y las reglamentaciones aplicables.

Beneficios inmediatos para el Cliente de eco-Shredder:

  • Aumento de la satisfacción.
  • Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.

Beneficios para la gestión de la empresa:

  • Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
  • Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
  • Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.

22 Noviembre, 2012

Posted In: eco-Shredder, LOPD

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Dejar comentario

Aenor nos hace entrega del Certidficado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y Certificación UNE-EN 15713:2010

Acto de entrega del Certificado de Sistema de Gestión basado en la Calidad UNE-EN ISO 9001:2008 y Certificación UNE-EN 15713:2010 de Destrucción Segura y Confidencial de Información.

El 2 de Octubre de 2012 tuvo lugar en la sede central de eco-Shredder Reus, el acto de entrega de los Certificados que acreditan la implicación de la Compañía en el estándar Internacional de Gestión de la Calidad Total UNE-EN ISO 9001:2008 y el certificado UNE-EN 15713 de Destrucción Segura y Confidencial de Información.

Jordi Gispert, Director Comercial; Toni Regalon, Responsable del Sistema de Gestión; Eva Subirá, Directora AENOR en Catalunya; Miquel Àngel Ventura, Director General; Amàlia Martí, Responsable de Administración central y Lluis Brumós, Responsable de Logistica e I+D.

Todos los servicios que ofrece eco-Shredder poseen un denominador común: minimizar los riesgos durante el proceso de manipulación, custodia y destrucción confidencial de información, y en este caso el objetivo era convertirse en un proyecto pionero al interactuar el contenido de dos normas en un solo proceso que garantice la calidad total en la destrucción confidencial de información.

 

 

 

 

eco-Shredder ©

 

 

 

9 Octubre, 2012

Posted In: Destrucción de documentos, General, LOPD

Etiquetas: , , ,

Dejar comentario

TENER MUCHOS AMIGOS EN FACEBOOK O PERFIL ABIERTO

TENER MUCHOS AMIGOS EN FACEBOOK O PERFIL ABIERTO

Infringir Algunas de estas obligaciones Podrían acarrear multas de hasta € 300.000

La imagen es considerada, según lo Establecido en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), de de de de un dato de carácter personal de, POR TANTO SE Debe Obtener el Consentimiento si queremos realizar un tratamiento sobre una fotografía en la que aparezca uno de nuestros amigos / conocidos. Debido a esto, para que un usuario de una red social Pudiera colgar la fotografía de Cualquier conocido, EL CONSENTIMIENTO Debería solicitar una CADA UNO DE ELLOS.

Sin embargo, es lógico opinar que en los casos en los qué se trata de compartir fotos en una red social se Debería Aplicar La Excepción del artículo 2.2.a LOPD (Exclusivamente actividad personal o doméstica), por tanto Estaríamos al margen de la LOPD.

Continue reading TENER MUCHOS AMIGOS EN FACEBOOK O PERFIL ABIERTO

1 Marzo, 2010

Posted In: Destrucción de documentos, eco-Shredder, LOPD

Etiquetas: , , , , , ,

Dejar comentario

Catálogo de Empresa y Soluciones TIC de Inteco

Catalogo Empresas y Soluciones de Seguridad TIC

 

Eco-Shredder, presente en el catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC, editado por el Centro Demostrador de Tecnologías de Seguridad Inteco. En la categoría de Contingencia y continuidad. Auditoría técnica y Forense.

 

El objetivo de compromiso de colaboración de eco-Shredder con el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación. Participando en la plataforma para el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento a través de proyectos del ámbito de la innovación y la tecnología.

27 Octubre, 2009

Posted In: eco-Shredder, LOPD

Etiquetas: , ,

Dejar comentario