Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

eco-Shredder estará presente en Security Forum 2014

eco-Shredder estará presente en Security Forum 2014

eco Shredder estará presente en Security Forum 2014

 

eco-Shredder, empresa líder del sector de la Destrucción de Documentos in situ, tendrá presencia por primera vez en el Security Forum Internacional (Barcelona).

SECURITY FORUM es el encuentro a nivel internacional del mundo de la seguridad que estimula la innovación, el intercambio de conocimiento y negocio de manera inclusiva, abierta y plural. Un evento en el que se darán cita los principales expertos en materia de prevención y seguridad.

Dentro de este escenario integral e innovador en materia de protección y prevención, desde eco-Shredder presentaremos nuestro método, actualmente el más seguro y confidencial del mercado, debido que todos los servicios de destrucción confidencial de soportes de datos son “in situ, tal y como acreditan sus certificaciones UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN 15713:2010 de Destrucción Segura y Confidencial de Información concedidos por AENOR.

Así mismo, eco-Shredder también participará como ponente dentro de los seminarios ofrecidos dentro de este evento, explicando su experiencia y metodología en la implantación de métodos seguros y confidenciales para el tratamiento de los soportes de datos dentro de la empresa.

Invitamos a todos los asistentes al Security Forum 2014 a visitarnos el 28 y 29 de Mayo de 2014 en nuestro stand en CCIB – Barcelona, Stand 018.

Deja un comentario

26 mayo, 2014

Posted In: eco-Shredder, General

Etiquetas: , ,

Dejar comentario