Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

¿ Es importante para mi empresa tener una estrategia de MDM ?

Sin título1

Como comentábamos en anteriores post, es muy importante controlar el Bring your Own Device (BYOD), la posibilidad de vigilar el uso de aquellos empleados que quieren utilizar los dispositivos móviles  personales en el lugares trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, bases de datos y archivo en servidores. Una correcta Gestión y Control de Dispositivos Móviles (MDM) es una política empresarial cada vez más utilizada y extendida para minimizar futuros ataques o fugas de información confidencial.

Si tu compañía no dispone de ninguna ( MDM ) que regula los teléfonos inteligentes y tabletas personales que se conectan a la infraestructura corporativa de TI, es solo cuestión de tiempo que su información confidencial empiece a filtrarse . Una violación del sistema podría ser causada por una infección de malware o por la pérdida de un dispositivo de un empleado. El resultado es el mismo: se pierden datos o, peor aún, caen en las manos equivocadas.

Desde Eco- Shredder se recomienda el uso de dichas estrategias para poder combatir los problemas que pueden causar los dispositivos móviles personales y corporativos utilizando soluciones específicas de MDM,  estas herramientas permiten a los administradores de sistemas gestionar remotamente el contenido almacenado en un dispositivo, bloqueando el acceso si se pierde o roba el dispositivo.

Deja un comentario

cinco × 4 =

19 Junio, 2014

Posted In: Destrucción de documentos, General

Dejar comentario