Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

Las redes sociales

Las redes sociales

Las redes socialesFacebook, Twitter, Tuenti,…, cada vez hay más redes sociales, paginas de contactos, formas de comunicarnos con los demás que se están convirtiendo en las reinas y reyes de internet. Tradicionalmente no existían tantos problemas a la hora de proteger nuestros datos personales. Nos veíamos “limitados” al contacto meramente físico y / o telefónico tradicional.
En las redes sociales, blogs, foros de opinión, es habitual ver, además de comentarios en tiempo real, opiniones, fotografías que el mismo usuario cuelga en la red sin percatarse de que en muchas ocasiones, pueden ser capturadas por otros usuarios y ser utilizadas para medios más o menos lícitos, confeccionar perfiles falsos, crear emails ficticios y suplantamiento de identidades.
Son muchas las personas que tienen perfiles en redes sociales, pero no son muchas las que leen y aceptan las condiciones de uso. Normalmente, nos limitamos a clicar en la casilla de aceptar donde dice “He leído las normas y acepto,..”, para ir lo más rápido posible y crearnos un perfil ¡YA!. Debemos leer las normas y saber a qué nos exponemos cuando creamos un perfil en una red social y colgamos fotos de carácter más o menos personal para que luego no nos encontremos con sorpresas desagradables.

eco-shredder, empresa especializada en la destrucción de documentos confidenciales in situ.

Deja un comentario

15 noviembre, 2013

Posted In: Destrucción de documentos, eco-Shredder, LOPD

Etiquetas: , , , , ,

Dejar comentario