Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

Los móviles de empresa objetivo número uno de los hackers

Los móviles de empresa objetivo número uno de los hackers

Aumentan las amenazas dirigidas a obtener información de forma ilegal en terminales móviles (smartphones), estas acciones han evolucionado drásticamente en los últimos dos años. La amenaza es muy real.

Aproximadamente la mitad de las compañías del mundo ha implementado soluciones para administrar y proteger dispositivos móviles en sus redes corporativas.

Nos gustaría comentar una encuesta realizada a finales de 2013, en ella se descubrió que el 32% de las organizaciones ha adoptado una política de seguridad exclusiva para los smartphones y tabletas. Asimismo, solo el 28% de las compañías en todo el mundo ha decidido implementar una tecnología de Gestión y Control de Dispositivos Móviles (MDM)

Más datos que nos hacen ver la preocupación que sufre el sector empresarial para impedir dichos ataques, es que un 9% de las organizaciones considera factible impedir que el personal utilice sus propios teléfonos inteligentes en el trabajo. Por otro lado, el 29% de las empresas ha concedido a sus empleados acceso total a los datos corporativos a través de dispositivos móviles.

Dentro del mundo mobile, los dispositivos Android son los que sufren el mayor ataque de programas maliciosos.

Deja un comentario

6 mayo, 2014

Posted In: Destrucción de documentos, General

Etiquetas: , , , , ,

Dejar comentario