Te llamamos gratis o puedes llamarnos al 900 170 500 o por e-mail

Servicios de destrucción de documentación confidencial

Logo_correo3

Eco- Shredder, empresa especializada en la destrucción de documentos in situ y  certificada con la norma (UNE-EN 15713 ) que otorga AENOR para la prestación de los servicios de destrucción de documentación que contenga datos de carácter personal y confidencial, esta empresa será la encargada del tratamiento de los mismo, sin perjuicio de que sea responsable respecto del tratamiento de los datos, por ejemplo, de sus trabajadores y, en su caso, clientes o proveedores.

¿ Que incluyen estos servicios de destrucción ?

  1. Únicamente se tratarán los datos conforme a las instrucciones de la empresa que contrata los servicios.
  2. No se utilizarán con fines distintos, no se comunicarán a otras personas.
  3. Destrucción de los datos, que es en lo que consíste la prestación del servicio
  4. Adopción de medidas de seguridad
  5. Si la empresa contratada del tratamiento destina los datos a otra finalidad, los comunica o los utiliza incumpliendo las estipulaciones del contrato será considerado responsable del tratamiento respondiendo de las infracciones en que incurra.

Medidas de seguridad que se siguen para la correcta destrucción

  • El responsable del fichero y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica como organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado (art. 9LOPD)
  • El responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase del tratamiento están obligados al secreto profesional, obligación que subsistirá después de finalizar sus relaciones con el titular o en su caso, con el responsable del mismo (art. 10 LOPD).

Deja un comentario

diecinueve − dos =

29 Octubre, 2014

Posted In: Destrucción de documentos

Dejar comentario